Videojuegos de Construcción Famosos en 2017

En los últimos tiempos, los videojuegos de lucha han caído y, ahora, parece que al público lo que le gusta son los videojuegos de construcción o gestión en los que el jugador construye algo (ya sea una ciudad, una granja, etc.) partiendo desde cero. Lo principal de este tipo de juegos es que no se juega para derrotar a un enemigo, sino para construir algo. Así, los jugadores, lo que hacen es gestionar los recursos mientras la economía del videojuego también se va desarrollando a su vez. Pero, ¿sabes cuáles son los favoritos del público? A continuación te lo contamos.

shutterstock_417506098Los Sims, uno de los clásicos

Sin duda alguna, Los Sims han sentado las bases de los juegos de construcción. Una de las últimas versiones son “Los Sims 4: Urbanitas” en los que el jugador puede visitar la ciudad de San Myshuno, que es un entorno urbano de grandes dimensiones en los que el jugador puede construir a la vez que disfruta de nuevas actividades de ocio. Aquel que se decante por este juego podrá vivir desde en un modesto apartamento hasta en un gran ático en el que podrá invitar a todos sus amigos. Para aprender esto de la construcción, nada mejor que visitar pepeobras.es para conseguir cierta destreza en este terreno.

Minecraft, uno de los últimos éxitos

Y en este terreno, una de las últimas incorporaciones y que ya se ha convertido en todo un fenómeno social es Minecraft. En este videojuego, al jugador se le presenta un mundo que ha sido creado a base de cubos en 3D y en el que el usuario tiene la total libertad de crear todas las construcciones que cree necesarias. El juego, ha sido ya adquirido por Microsoft y el jugador tiene varios modos de juegos disponibles para construir su propio mundo: supervivencia, extremo, creativo, espectador, aventura y modos totalmente personalizables según las preferencias del jugador.