Los mejores juegos gratis online

sport-gamesA menudo se dice que en Internet está todo lo que uno pueda desear, y los juegos online no son la excepción. Tras más de 20 años desde la aparición de Internet, cientos de miles de aplicaciones siguen engrosando la lista de juegos online. En este artículo repasamos algunos de los más conocidos de todos los tiempos que pueden jugarse de manera gratuita a través de internet y que no ameritan ningún tipo de descarga.

Juegos deportivos

Tal vez los más universales de todos los juegos deportivos online gusta a público de todas las edad. Entre ellos se encuentran títulos tan míticos como 8 Ball Pool (para los apasionados del billar) y Soccer Stars (juegos de fútbol). Aunque a menudo se trata de juegos sencillos, son increíblemente adictivos y a menudo disfrutados por gente de todas las edades.

Juegos de estrategia

Empire en juego altamente conocido por los fanáticos de los videojuegos. Menos conocido pero igualmente adictivo es Kingdom Rush, considerado como uno de los mejores juegos de escritorio en los últimos tiempos. En él, el usuario tiene el cometido de construir fortificaciones para combatir oleadas de atacantes cada vez más fuertes y numerosos. Y para aquellos apasionados de los clásicos, en esta recopilación no podría faltar el World’s Biggest Pac-Man, construido para promocionar el 30 aniversario de la creación del Pac-Man original. A día de hoy contiene más de 150.000 laberintos creados por los propios usuarios.

Juegos de acción

Para los apasionados de la puntería, la habilidad y la velocidad, en este artículo no podrían faltar algunos de los mejores juegos de acción. Destacan Impossible Mission, uno de los mejores juegos de plataformas de la historia; Runescape, complicado al inicio pero increíblemente adictivo, o Doom, todo un clásico en el que el protagonista deberá combatir contra innumerables monstruos y enemigos.